Rosalía recupera su toque personal y el flamenco en "Juro Que", su nuevo single sorpresa

Por sorpresa veía la luz el nuevo single de la artista Rosalía y a días de su actuación en los Premios Grammy. "Juro Que" es el nuevo single de la artista donde recupera ese flamenco contemporáneo del que se había distanciado en sus últimos trabajos.

Con Joselito Acedo a la guitarra flamenca y un cuadro de palmeros, Rosalía saca garra en "Juro Que", una canción que versa la historia de una pareja separada por la cárcel y que cala con frases como "Que ya lleva mi niño preso más de 400 días, le tenía abraza’o en la cama cuando llegó la policía, ni un beso pude darle de despedida y eso me arde."

A pesar de ese regreso al flamenco, Rosalía hace uso del autotune introduciendo unos efectos en la voz que van creciendo a medida que la canción avanza, añadiéndole no solo su marca de la casa, sino una fuerza y garra únicos.

El videoclip, a cargo de Tanu Muino y con Rosalía y Omar Ayuso (Élite) como los protagonistas de esa historia de amor truncado, es el primero donde la artista ofrece subtítulos en inglés, quizás, consciente ya de su internacionalidad.

A %d blogueros les gusta esto: