Rozalén, cabeza de cartel para el Festival Mediterránea

El regalo de Navidad del Festival Mediterránea ha llegado en forma de confirmación. Esta vez, Rozalén ha sido la que se ha incorporado como cabeza de cartel a los ya confirmados Fangoria, Dani Fernández y Rayden

Rozalén es considerada una de las grandes cantautoras del país y seguirá girando un año más por gran parte de los festivales, con el mensaje feminista e inclusivo de cada una de sus canciones y dejando uno de los momentos más especiales dentro de la tercera edición del Festival Mediterránea. 

Tras el álbum recopilatorio Cerrando puntos suspensivos, en el cual se encuentran grandes de sus éxitos como “Girasoles” o “La Puerta Violeta”, y colaboraciones con artistas como Amaia, Ismael Serrano o El Kanka, la albaceteña ha formado parte del álbum Tributo a Sabina. Ni Tan Joven Ni Tan Viejo versionando “A la Orilla de la Chimenea” junto a Serrat. Además de ello, la artista ha dedicado parte de su tiempo en participar en el tema “Una Luz en la Ciudad”, junto a Carlos Sadness, para la serie “Mercado Central” de RTVE.

Las entradas para el festival, en el cual estará presente Rozalén, y que se celebrará los días 21 y 22 de agosto en Tavernes de la Valldigna, se encuentran ya disponibles en su web oficial.

A %d blogueros les gusta esto: