Se posponen los Premios MIN hasta nuevo aviso

El brote actual de coronavirus en el país, y especialmente en la Comunidad de Madrid, ha provocado que las autoridades opten por suspender todos los eventos de ocio que congreguen a más de 1.000 personas en la Comunidad de Madrid, La Rioja, Vitoria y Labastida, por lo que numerosos eventos musicales se han visto afectados.

Esta medida se empezará a aplicar a partir de hoy, 11 de marzo; fecha fijada para la celebración de la 12ª edición de los Premios MIN. La gala iba a tener lugar esta noche en el Teatro Circo Price de Madrid, pero ha tenido que ser pospuesta hasta nuevo aviso.

UFI (Unión Fonográfica Independiente), encargada de la organización de los premios, ya trabaja para reubicar la celebración del evento en una nueva fecha, así como facilitar a todos los asistentes la información necesaria para el reembolso del importe de las entradas.

Leonor Watling iba a ser la encargada de dirigir la ceremonia, que iba a contar con las actuaciones de Kiko Veneno, Viva Suecia, Ladilla Rusa, Zenet, Guitarricadelafuente, Cariño y Juancho Marqués, además de la entrega de numerosas categorías de premios.

Por ahora no se conocen más datos sobre el futuro de la 12ª edición de los Premios MIN, pero la organización comunicará con la mayor brevedad posible los cambios y cuestiones que afecten a su celebración.

A %d blogueros les gusta esto: