Second celebra el décimo aniversario del disco Fracciones de un Segundo

En 2009 Second lanzó Fracciones de un segundo, uno de los discos que más buenos momentos les ha aportado durante su carrera musical. Diez años después, han decidido celebrar su aniversario sacando a la luz una reedición que cuenta con cinco canciones inéditas. “Rincón Exquisito”, “Más Suerte” y “Todas las Cosas”, junto a Belter Souls, son los temas que se presentan con nuevos sonidos, además de “Conocerte” y “Rodamos”  que son los que cierran el álbum con sus versiones en directo. 

Las Navidades de los murcianos se prevén entre las salas que les han visto crecer, para así revivir Fracciones de un segundo junto a su público. La gira arrancará el 26 de diciembre en la Sala Sol de Madrid, pasando por la Sala 16 Toneladas de Valencia el 27 de diciembre y continuando por la Sala Boogaclub de Granada el 28 de diciembre. El fin llegará en Murcia, donde jugarán en casa el 29 de diciembre en la Sala Rem.

El público no ha querido dejar escapar esta oportunidad y en las cuatro ciudades les esperan con un Sold Out. A pesar de ello, en 2020 Second seguirá su ruta por salas y festivales dentro de su gira Anillos y Raíces, con la que es probable que pisen Latinoamérica.

 

A %d blogueros les gusta esto: