Shinova serán los encargados de abrir el ciclo de conciertos "Kandelen Artean"

En octubre aterrizará en Bilbao un ciclo de conciertos muy especial bajo el nombre de "Kandelen artean". Se compondrá de cuatro sesiones repartidas entre octubre y noviembre, y contará con varios artistas nacionales, tanto emergentes, como consolidados:

La bilbaína Sala BBK será la encargada de acoger este ciclo de conciertos que contará con la siguiente programación:

  • 10 de octubre: Shinova + Ibai Marín
  • 24 de octubre: Christina Rosenvinge + Olatz Salvador
  • 7 de noviembre: Juan Perro + Mice
  • 21 de noviembre: Javier Muguruza & Travellin' Brothers + Maria Rivero

Será un ciclo muy especial que se caracterizará por el formato especialmente intimista que tendrán los conciertos. La Sala BBK sufrirá una transformación y adquirirá la esencia de una sala de música, en la que el público podrá disfrutar del espectáculo desde su propia mesa.

Habrá un servicio especial para atender al público directamente en sus mesas, sin perder un minuto del show. Todo ello bajo la iluminación de unas cálidas velas y con una puesta en escena única, que hará que este ciclo sea irrepetible no sólo para el público, sino que también para los artistas.

 

Los encargados de abrir "Kandelen Artean" serán los vizcaínos Shinova. Su nombre empezó a darse a conocer allá por 2015 con el disco que supuso un punto de inflexión para la banda, Ana y el Artista Temerario. Pero fue Volver (2016) el álbum que marcó la diferencia, llegando a consolidarlos como una de las bandas del momento. Desde entonces no han dejado de conquistar al público, y ahora siguen girando para presentar su último y aclamado trabajo Cartas de Navegación (2018).

Ellos darán apertura a este ciclo tan especial el próximo jueves 10 de octubre, acompañados por Ibai Marín. Las entradas ya están a la ventay podrás hacerte con ellas a través de Kutxabank por 20€. No obstante, también se podrán adquirir el mismo día en taquilla por 25€.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: