SIDECARS CONFIRMADOS EN EXCLUSIVA EN EL SANSAN 2020

Sidecars se unen al cartel del SanSan 2020 en exclusiva y anuncian que será este el único concierto antes de la salida de su nuevo disco. El grupo madrileño, por tanto, se suma a la larga lista de grupos encabezada por Zahara, Miss Caffeina, Dorian y un artista ya muy familiarizado con los de Juancho Conejo, Leiva.  

Desde la publicación de "Cuestión de gravedad" en 2017 y su reedición en 2018 con tres canciones más en directo, Sidecars ha recorrido salas y festivales al son de  "Amasijo de huesos", "Locos de atar" o la ya mítica "Fan de ti".  Además, hemos podido disfrutar de colaboraciones como "Imperdible", canción en la que participaron junto a otro de los artistas que forma parte del cartel del festival de Benicàssim, Rayden.

Después de unos días de pistas y miguitas de pan por parte de los organizadores del festival, los madrileños han anunciado su presencia en exclusiva en el SanSan 2020 a través de un vídeo desde el estudio donde están grabando su nuevo disco. Quién sabe, igual los días 9, 10 y 11 de abril tenemos suerte y podemos disfrutar ya de un adelanto del que será el sexto álbum de los de Juancho Conejo.  

A %d blogueros les gusta esto: