Silvana Estrada enamora al público madrileño

El pasado viernes 8 de noviembre la sala Joy Eslava fue completada por un público deseoso del directo de Silvana Estrada. La artista, que ha sido comparada con Chavela Vargas, volvió a la capital española llenando una sala que ella misma admitió que le infundió respeto al verla por primera vez.

El frío de la noche madrileña fue contrarrestado con la calidez del espectáculo de la cantautora mexicana, que fue complacido con un silencio sólo interrumpido por la magia de su voz. Una magia que llegó a su máximo exponente con "Se Me Ocurre", canción coreada por un público entregado e iluminada con cientos de focos creando un espacio íntimo y único con la artista.

Vestida de rojo, hizo sonar en el teatro "Tristeza", "Al Norte", "Sabre Olvidar" e incluso se atreve con alguna versión: "Volver a los 17", de Violeta Parra.

La noche no quedó sólo en eso, ya que Estrada trajo a invitados muy especiales: Nacho Mastretta, Marina Sorin y Álvaro LaFuente. Con los dos primeros interpretó "El último habitante del planeta" y con Guitarricadelafuente, esperado invitado por parte del público, cantó dos canciones: "Marchita"; y "Guantanamera", tema propio del artista valenciano.

Silvana Estrada y Guitarricadelafuente

"Te guardo" puso el punto y final de este encuentro musical, la canción "más esperada de la noche", cantada a pleno pulmón por cada uno de los asistentes.

A %d blogueros les gusta esto: