Simple Minds celebran sus 40 años de carrera en directo en Madrid

Los escoceses Simple Minds llevan cuarenta años en activo, en los que se han convertido en una de las formaciones imprescindibles e influyentes con un sinfín de estilos que navegan entre el new wave, post punk y el synthpop gracias temas como «Dont You (Forget About Me)» o «Alive & Kicking».

«Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es que la gente me pregunte de qué Simple Minds estás hablando. ¿La vanguardia, el art-rock, el pop, el ambiente, el grupo instrumental, la política, el folk, la banda de estadio? Tocar todos esos estilos diferentes pero al mismo tiempo ser Simple Minds por excelencia es algo increíble”. Jim Kerr, vocalista de Simple Minds.

Para celebrar sus cuatro décadas sobre los escenarios Simple Minds han publicado un disco en directo, Live in the City of Angels, un recopilatorio «40: The Best of – 1979-2019» y se preparan para embarcarse en una gira mundial a lo largo de 2020, en la que van a demostrar que siguen siendo una banda tocada por la magia y dispuesta a experimentar sin dejar de ser fieles a sus instintos originales.

Estoy agradecido por la carrera que hemos tenido, y también lo suficientemente loco como para pensar que todavía podemos llegar a nuevos niveles. Esto es lo que hacemos: escribir, grabar y tocar en directo” continúa Kerr.

La formación escocesa llega al Wizink Center de Madrid el próximo 25 de junio para hacernos disfrutar con sus grandes clásicos y probar que estos cuarenta años han sido solo el principio. Las entradas saldrán a la venta el próximo 13 de diciembre a las 10:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: