Snoop Dogg lanzará un álbum infantil

Snoop Dogg ha estado presente en la banda sonora de diferentes generaciones, y ha experimentado con numerosos estilos, pasando por el gospel, el reggae, el hip hop, e incluso el funk. No obstante, lejos de parecerle suficiente, el rapero ha decidido embarcarse en una nueva aventura y conquistar los oídos de los más pequeños con un álbum infantil.

El álbum se titulará Lullaby Renditions of Snoop Dogg y estará compuesto por 12 relajantes pistas, que serán nada más y nada menos que versiones instrumentales de cuna de sus mayores hits, entre los que se encuentran "Drop It Like It's Hot", "Gin and Juice" y "Sensual Seduction".

 

El disco será lanzado bajo el sello Rockabye Baby! Music, conocido por producir versiones instrumentales para niños de temas de artistas como Drake, Eminem o Kanye West.

El inesperado proyecto de Snoop Dogg se estrenará el próximo 6 de diciembre en todas las plataformas, no obstante la versión en vinilo salió al mercado el pasado viernes 29 de noviembre para aprovechar el Record Store Day, que casualmente coincidía con el Black Friday.

A %d blogueros les gusta esto: