Spiritualized y Enric Montefusco encabezan las nuevas confirmaciones del Tomavistas

A nombres como Morgan, Carolina Durante o Cigarettes After Sex se unen cinco nuevas confirmaciones que dejan casi cerrado el cartel del Tomavistas madrileño que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván.

Spiritualized, Enric Montefusco, Soleá Morente, Wooden Shjips y Camellos son los nuevos nombres que harán vibrar los escenarios del festival en la capital, que serán tres tras anunciar el estreno de un nuevo escenario. Spiritualized se ha ganado un hueco entre los grandes del rock británico. Tras 26 años y 8 discos bajo el brazo y con la etiqueta de "space rock", Spiritualized llega sobre las tablas del Tomavistas a presentarnos su último trabajo "And nothing hurt" (2018) siendo uno de los últimos conciertos que den en Europa en 2019.

 

La granadina Soleá Morente ha logrado tener uno de los mejores discos de 2018 con el que ha sido su segundo trabajo, "Olelorelei". Con sonidos resultantes de fusionar el flamenco y pop, Soleá Morente explora dimensiones, registros y texturas que tendrán como resultado el que será su tercer disco, producido por David Rodríguez (La Bien Querida). La cantautora no se subirá sola a las tablas del Tomavistas, sino que actuará junto con Napoleón Solo que presentará también sus nuevos temas.

Enric Montefusco ha conseguido recorrer la península con sus anteriores trabajos, y ahora aterriza en el festival madrileño con su nueva publicación "Diagonal", que verá la luz este abril y que seguro le hará visitar la península sin descanso de nuevo.

 

El cuarteto estadounidense Wooden Shjips rompió su silencio de cinco años publicando "V." , trabajo que les coloca como uno de los grandes referentes del movimiento psicodélico americano y con el que alcanzaron cierta madurez emocional y musical. Llegan al Tomavistas en la que será su única visita en España.

Los benjamines del cartel son los miembros de Camellos, formación que dio su salto a la escena musical español en 2017 con su disco debut "Embajadores". Con sonidos de punk-pop y letras con crítica social, en 2018 ha visto la luz su nuevo EP, "Arroz con cosas", con el que seguramente consigan posicionarse en el centro de la escena local madrileña y estar en algún que otra cartel de los festivales veraniegos.

Los abonos se encuentran a la venta por 75 euros en la web del festival.

A %d blogueros les gusta esto: