Spring Festival 2020 desvela sus primeros cinco nombres

El Spring Festival acaba de arrancar su próxima edición estrenando cartel con cinco nombres. Tras dos exitosas ediciones, el festival se prepara para el tercer asalto, y los primeros en unirse a la edición de 2020 han sido Amaral, Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro, Ladilla Rusa y Javiera Mena.

Amaral son una apuesta segura que nunca defrauda. Estarán en el Spring Festival presentando su último trabajo Salto Al Color, pero tampoco faltarán sus eternos éxitos como "Días de Verano" o "Cómo Hablar", grabados en nuestra mente para la eternidad, como verdaderos himnos de la industria musical nacional.

 

Viva Suecia se encuentran en la cima del indie patrio. Llegaron pisando fuerte en 2016 con el lanzamiento de su álbum debut, La Fuerza Mayor, y desde entonces no han parado de crecer. Lanzaron su tercer álbum de estudio, El Milagro, hace unas semanas, y ya se ha coronado como uno de los discos nacionales del año. La formación murciana cuelga carteles de "sold out" allá por donde pasa, llenando de música todos los rincones de la geografía española.

 

Probablemente, Triángulo de Amor Bizarro aterrizarán en el Spring Festival para presentar el que será su esperadísimo nuevo álbum de estudio. Su último trabajo, Salve Discordia, fue lanzado en 2016, y desde entonces solo hemos podido disfrutar de un EP, El Gatopardo, que esconde grandes joyitas como "Les Llevaré Mi Cruz". La banda confirmó hace escasas semanas a través de sus redes que ya habían finalizado la grabación del nuevo disco, por lo que se prevé que salga pronto a la luz.

 

La chilena Javiera Mena se ha convertido en un must en el circuito de festivales nacionales. Sus conciertos se convierten en todo un espectáculo inolvidable, que derrocha una conexión envidiable con el público. En 2018 lanzó su último trabajo, Espejo, y recientemente hemos podido disfrutar de su último single "Contigo", en el que colabora con Robie. Junto a ella podremos disfrutar de temazos como "Otra Era" y "Espada".

 

Por último, cierran esta primera tanda de confirmaciones Ladilla Rusa. Ellos serán los encargados de poner una nota de gamberrismo al cartel del festival. En 2018 lanzaron su álbum debut, Estado del Malestar, y desde entonces no han parado de arrasar. Nos harán bailar con hits como "Macaulay Culkin" y "KITT y los coches del pasado".

 

El festival se celebrará en Elche los días 29 y 30 de mayo, pero sufrirá un cambio de ubicación, y se trasladará a la Explanada de la Universidad Miguel Hernández. Los abonos saldrán a la venta hoy a las 20:00 por 24€.

A %d blogueros les gusta esto: