Supersubmarina nos dan una sorpresa navideña y abren tienda oficial

Supersubmarina llevan años reafirmándose como una de las bandas más icónicas del indie patrio. El 14 de agosto de 2016 nos sacudió una triste noticia, la banda había sufrido un grave accidente de tráfico mientras regresaban del Medusa Sunbeach Festival, a escasos kilómetros de su destino.

No todos los componentes de la banda corrieron la misma suerte, ya que aunque dos de ellos salieron ilesos, el vocalista, José Chino, y el batería, Juanca, sufrieron importantes lesiones, por lo que tuvieron que ser intervenidos en más de una ocasión.

Desde entonces, su actividad sobre los escenarios y componiendo se detuvo forzosamente. Se encontraban inmersos en la gira de presentación de su tercer álbum de estudio, Viento de Cara, publicado en 2014.

View this post on Instagram

¡Hola, bichos! ¿Qué tal se os está dando el año? Este 2.019 está llegando a su fin y ya mismo tenemos aquí la Navidad, una época que para nosotros siempre ha sido muy importante y que, junto a vosotros, nos ha dado muchas y muy grandes alegrías en forma de conciertos. Como ya sabéis, seguimos con nuestros procesos de recuperación y por desgracia, un año más, no vamos a poder disfrutar de vuestro calor desde lo alto del escenario. Sin embargo, esta vez hemos querido dar un pasito hacia delante y, para agradeceros vuestras incesantes muestras de apoyo y de cariño, os anunciamos la apertura de nuestra primera tienda de merchandising oficial online. Sabemos que muchos de vosotros os quedasteis sin poder haceros con algún recuerdo de nuestra, hasta ahora, última gira. Así que, debido al gran número de peticiones que hemos recibido por vuestra parte durante este tiempo, hemos decidido poner en marcha este proyecto con toda nuestra ilusión. Desde aquí, queremos dar también las gracias a todo el equipo de Sony Music por su apoyo incondicional desde el primer día y porque, sin ellos, este proyecto no podría haber salido adelante. La tienda queda inaugurada desde hoy. De momento, tendréis a vuestra disposición todos los productos de la gira “Viento de Cara”. Pero… ¡estad atentos, porque próximamente anunciaremos novedades! . Os dejamos el link en la bio. . Siempre vuestros. Supersubmarina.

A post shared by Supersubmarina (@supersubmarina_oficial) on

Los chicos de Supersubmarina siguen en proceso de recuperación, pero han querido alegrarnos la Navidad con una bonita sorpresa a través de sus redes:

"¡Hola, bichos! ¿Qué tal se os está dando el año? Este 2.019 está llegando a su fin y ya mismo tenemos aquí la Navidad, una época que para nosotros siempre ha sido muy importante y que, junto a vosotros, nos ha dado muchas y muy grandes alegrías en forma de conciertos. Como ya sabéis, seguimos con nuestros procesos de recuperación y por desgracia, un año más, no vamos a poder disfrutar de vuestro calor desde lo alto del escenario. Sin embargo, esta vez hemos querido dar un pasito hacia delante y, para agradeceros vuestras incesantes muestras de apoyo y de cariño, os anunciamos la apertura de nuestra primera tienda de merchandising oficial online. Sabemos que muchos de vosotros os quedasteis sin poder haceros con algún recuerdo de nuestra, hasta ahora, última gira. Así que, debido al gran número de peticiones que hemos recibido por vuestra parte durante este tiempo, hemos decidido poner en marcha este proyecto con toda nuestra ilusión. Desde aquí, queremos dar también las gracias a todo el equipo de Sony Music por su apoyo incondicional desde el primer día y porque, sin ellos, este proyecto no podría haber salido adelante. La tienda queda inaugurada desde hoy. De momento, tendréis a vuestra disposición todos los productos de la gira “Viento de Cara”. Pero… ¡estad atentos, porque próximamente anunciaremos novedades!"

La banda ha querido inaugurar su primera tienda oficial de merchandising para mantener esa conexión tan fuerte que siempre han tenido con sus fans. La tienda ya está en funcionamiento, y podrás encontrarla pinchando aquí.

A %d blogueros les gusta esto: