Suu visitará tres ciudades para presentar su segundo disco

Tras varios años compartiendo covers en su cuenta de Instagram como tontaca13, la cantautora Suu lanzó en 2018 Natural, su primer disco. Canciones en catalán y castellano es lo que podemos encontrar en él, además de letras con aire feminista o que impulsan el amor propio mediante un sonido que se mueve entre el reggae, el ska y el pop festivo. Con éxitos como “Lligar no és lo teu” o “A solas”, la cantante se ha consolidado en el panorama musical catalán, llegando a colaborar con grupos como Pupil·les, El Diluvi o La Fúmiga. 

El próximo 2020 promete ser un año especial para ella, ya que como ha anunciado en sus redes, su segundo álbum está al caer. Con Carlos Sadness como productor y sin querer encasillarse en un género concreto, la artista se está dejando llevar por aquello que le sale de dentro desde una total libertad para la creación de sus nuevas letras y sonidos.

Tres fechas son las que ha elegido Suu para la presentación de su nuevo disco el mes de abril. La primera de ellas será el día 17 en la sala Nazca de Madrid, continuando en el Ram Club de Valencia el 24 y volviendo a casa para vivir el concierto de Barcelona el día 25 en la Sala Barts. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir desde 12 euros en www.suumusic.com.

A %d blogueros les gusta esto: