Sziget Festival desvela una gran tanda de confirmaciones para su próxima edición

Sziget Festival ha arrancado definitivamente su próxima edición con una gran tanda de confirmaciones. La organización ha estrenado cartel por todo lo alto con 80 nombres entre los que encontramos una gran variedad de estilos y artistas.

A la cabeza se sitúan Calvin Harris, Dua Lipa, Kings Of Leon, Major Lazer y The Strokes, pero el cartel también esconde grandes joyitas como A$AP Rocky, Foals, Foster The People, FKA Twigs, Caribou, Sigrid o slowthai.

Una vez más, Sziget Festival nos trae 7 días cargados de música de todos los estilos, desde indie rock, hasta trap, pasando por pop, funk, e incluso música folk. Una semana cargada de música y adaptada para todos los gustos, dirigida a todos aquellos que quieren disfrutar de actuaciones en directo en un entorno inigualable y la mejor compañía.

Sziget ya lleva a sus espaldas un largo recorrido, pero aun así nunca deja de sorprender. Por sus escenarios han pasado artistas de la talla del mismísimo David Bowie, Oasis o Radiohead, pero año tras año sigue sorprendiendo a su público.

Sziget no sólo es un lugar para los amantes de la música, sino que congrega a todos los adeptos al arte y la cultura, ya que ofrece numerosas actividades culturales durante los 7 días de celebración, entre las que podemos encontrar espectáculos de teatro, cabaret, fiestas secretas, actividades, todo tipo de expresiones artísticas, etc.

El festival tendrá lugar del 5 al 11 de agosto en la paradisíaca Isla Óbida de Budapest, Hungría. Ya puedes hacerte con tu abono general a través de la web oficial por 299€.

A %d blogueros les gusta esto: