Tame Impala anuncian nuevo álbum para 2020, "The Slow Rush"

Han sido varios los amagos de estreno que hemos recibido por parte de los australianos Tame Impala. A lo largo de la primera mitad del año estrenaron dos singles que alertaron a sus seguidores de la posible llegada del cuarto álbum de la banda, pero no fue así. A principios de esta semana las alarmas se han vuelto a activar, pero esta vez las sospechas se han confirmado.

Hace unos días apareció lo que parecía ser un extraño teaser en la web oficial de la banda, pero hoy ese teaser a evolucionado a una pieza más extensa que se puede visualizar haciendo click en cualquier rincón de la pantalla negra en la que se ha convertido la web.

Esta vez nos encontramos con una serie de imágenes en el estudio de grabación, pero no solo eso, sino que también nos encontramos a un Kevin Parker en plena grabación frente al mar, o incluso dando el visto bueno a los nuevos tracks paseando por la ciudad con sus cascos. Además, podemos apreciar como suena de fondo material inédito que probablemente pertenezca a alguno de los temas que formará parte del LP.

A lo largo de este nuevo teaser la banda nos desvela el título del que será su cuarto álbum de estudio y sucesor del aclamado Currents (2015). El nuevo largo se llamará "The Slow Rush" y su estreno será a lo largo de 2020, aunque todavía no se ha desvelado ninguna fecha concreta.

A %d blogueros les gusta esto: