Tame Impala desvelan fecha de estreno para su próximo álbum y publican single

Tras tenernos toda una semana enganchados a las pistas que iban soltando mediante diversos teasers, Tame Impala han querido amenizarnos el lunes desvelando la fecha de estreno del que será su cuarto álbum de estudio, The Slow Rush, y dejándonos saborear un pequeño adelanto de la mano de "It Might Be".

Aunque ya sabíamos que The Slow Rush llegaría en 2020, hoy hemos podido saber la fecha exacta de estreno, que será el próximo 14 de febrero. Además, la banda ha desvelado tanto la portada del single, como la del LP a través de sus redes.

Así, "It Might Be" se convierte en el segundo adelanto del álbum después de la existosa "Borderline", que se estrenó a principios de este año. Aunque "Borderline" se publicó unas semanas después de "Patience", la banda ha dejado claro que ésta no será parte del largo.

El disco ha sido grabado entre Los Ángeles y Fremantle, Australia. Pero además, ha sido autoproducido y mezclado por la propia banda. El LP estará formado por 12 tracks y se lanzará bajo el sello Interscope Records.

 
A %d blogueros les gusta esto: