Tame Impala desvelan un misterioso teaser que parece anunciar la llegada de su próximo LP

Desde el estreno de su último álbum Currents en 2015, no habíamos vuelto a saborear nuevo material de Tame Impala hasta principios de este año, que nos deleitaron con dos inesperados singles "Patience" y "Borderline".

El estreno de dicho nuevo material hizo creer a muchos que era un adelanto del próximo LP de los australianos, pero lejos de anunciar disco, no hemos vuelto a saber más de ellos en meses. Sin embargo, hoy nos hemos levantado con nuevas señales por parte de la banda, ya que su página web oficial se ha transformado completamente con intención de transmitirnos un misterioso mensaje.

Efectivamente, si accedes a la web, te encontrarás con una pantalla completamente negra, pero podrás acceder a un extraño teaser haciendo click en cualquier rincón de tu monitor.

El teaser, que dura escasos segundos y se reproduce en bucle, nos muestra unas imágenes un tanto retro en las que podemos observar al vocalista de la banda, Kevin Parker, en el estudio. ¿Nos querrán anunciar que estarán de vuelta de manera inminente con nuevo LP bajo el brazo?

A %d blogueros les gusta esto: