Tame Impala lanzan nuevo single, "Lost In Yesterday"

El cuarto álbum de estudio de Tame Impala, The Slow Rush, está a puntito de salir del horno. A apenas un mes de su estreno, los australianos nos han vuelto a dejar saborear un cachito de lo que nos espera en este nuevo LP de la mano de su cuarto y último single, "Lost In Yesterday".

The Slow Rush será el esperado sucesor de Currents, publicado en 2015 y merecedor de muy buenas críticas. A principios de 2019 la banda lanzó dos singles, "Patience" y "Borderline", no obstante, más adelante desvelaron que sólo "Borderline" será parte del nuevo álbum. A finales de año, Kevin Parker y los suyos volvieron a la carga y nos sorprendieron con otros dos nuevos adelantos "It Might Be" y "Posthumous Forgiveness", además de anunciar el lanzamiento de The Slow Rush.

View this post on Instagram

LAST ONE BEFORE ALBUM. Out now.

A post shared by Tame Impala (@tameimpala) on

Tame Impala han anunciado a través de sus redes oficiales el lanzamiento de "Lost In Yesterday" dejando claro que se trata del último adelanto antes del lanzamiento del disco. The Slow Rush llegará a nuestras manos el próximo 14 de febrero, y estará formado por 12 canciones de las que aún no se han desvelado los nombres.

 
A %d blogueros les gusta esto: