Temples capitanean las nuevas confirmaciones del Low Festival

Two Door Cinema Club, Primal Scream y White Lies lideraban la primera tanda de lo que nos esperaba en el Low Festival 2020, que se celebrará en Benidorm los días 31, 1 y 2 de agosto

Semanas después, nos han sorprendido con una generosa nueva tanda capitaneada por Temples, los británicos referentes en la psicodelia rock contemporánea y que están de estreno con su reciente "Hot Motion" (Septiembre, 2019).

 

A la única confirmación internacional le siguen los murcianos Viva Suecia, que no necesitan carta de presentación al ganarse a todo el público del indie nacional en tiempo récord. Llegan al Low presentando "El Milagro" (Septiembre, 2019). La cantera de Subterfuge se hace más presente con los compañeros de los suecos Colectivo da Silva, banda emergente que está ganando hueco en la escena más urbana con canciones como "Marina d'Or". Están de presentación con su álbum debut "Vacaciones" (Octubre, 2019).

 

Los veteranos del indie Sidonie también se unen a la fiesta veraniega en Benidorm. "El Peor Grupo del Mundo" pondrá patas arriba el Low Festival siendo uno de los directos más esperados. Además no llegarán únicamente con todos sus hits, sino con nuevos temas bajo el brazo.

 

Los gallegos más gamberros, Novedades Carminha, también aterrizarán con su rock-pop más cañero al son de "Ultraligero" (Febrero, 2019), su último álbum de estudio donde buscan nuevos sonidos y se renuevan.

 

Los sonidos pop con el toque característico de la psicodelia correrán a cargo de Rufus T.Firefly. Uno de los directos más memorables y que hacen recorrer un viaje único con temas como "Nebulosa Jade" y "Demogorgon".

 

Los abonos de tres días, normales, VIP y VIP POOL ya están a la venta en la web oficial del festival.

A %d blogueros les gusta esto: