The 1975 aplazan su tour europeo a octubre

Hace un par de meses, The 1975 desvelaron las fechas de su próximo tour europeo para presentar el que será su cuarto álbum de estudio, Notes On A Conditional Form. En principio, estaba previsto que el inicio de la gira fuese en Lisboa el 7 de marzo de 2020, no obstante hoy mismo la banda ha anunciado que todas las fechas del tour europeo se retrasan a octubre.

La gira iba a pasar por Barcelona y Madrid los días 9 y 10 de marzo, pero tras el cambio, la gira arrancará en nuestro país el 3 de octubre con dos paradas previstas:

  • 3 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona
  • 5 de octubre en el WiZink Center de Madrid

Según el comunicado oficial de banda, el retraso de 7 meses se debe a las siguientes razones:

"Debido al tiempo necesario para completar la grabación del próximo álbum "Notes On A Conditional Form", hemos tomado la decisión de trasladar la gira de The 1975 de la UE de febrero de 2020 a octubre de 2020. Sentimos mucho las molestias que esto pueda causar y esperamos que todo el mundo pueda asistir a los nuevos espectáculos. Entendemos que esto será una causa de disgusto, pero podéis estar seguros de que el retraso hará que los espectáculos sean los mejores posibles. Gracias de antemano por vuestra comprensión y esperamos veros en octubre".

Todas las entradas adquiridas para las fechas de marzo serán válidas para las de octubre. No obstante, aquellos que no puedan acudir podrán obtener el reembolso de su importe a partir del 16 de diciembre en su punto de venta original. Por su parte, las entradas están ya a la venta a través de Live Nation y Ticketmaster.

A %d blogueros les gusta esto: