The 1975 lanzan el videoclip de su último single "Frail State Of Mind"

Hace casi un mes que The 1975 nos sorprendieron con un nuevo adelanto del que será su cuarto álbum de estudio, Notes On A Conditional Form. Hasta entonces habíamos podido saborear dos singles, "The 1975", una pieza instrumental acompañada de un speech de la joven activista Greta Thunberg, y "People" un corte reivindicativo de aires punk.

El tercer y más reciente adelanto ha sido "Frail State Of Mind", que difiere notablemente de los dos anteriores. Se centra en la salud mental y los problemas de ansiedad, tomando un enfoque más personal. Por su parte, el sonido sigue en cierto modo la estela de su trabajo anterior, que en ciertos aspectos recuerda a "TOOTIMETOOTIMETOOTIME".

Aunque este tercer single llegó sin videoclip, Matty Healy y los suyos acaban de lanzar esta pieza audiovisual que acompaña al tema.

 

Se trata de un videoclip de estética lo-fi, en el que observamos a Matty encerrado en una habitación llena de ilustraciones y fotografías, mientras se graba a sí mismo y las imágenes se reproducen simultáneamente a través de un proyector y en una vieja televisión.

Ya hemos podido disfrutar de tres adelantos de Notes On A Conditional Form, pero todavía no queda del todo claro lo que cabe esperar de este álbum. El lanzamiento del disco está previsto para el próximo 21 de febrero, pero no se sabe si lanzarán algún adelanto más antes de la fecha de estreno. Además, el álbum irá acompañado de su correspondiente gira, que pasará por Madrid y Barcelona en marzo.

A %d blogueros les gusta esto: