The 1975 lanzan su nuevo single "Me & You Together Song"

El que será el cuarto álbum de estudio de The 1975, Notes On A Conditional Form, ya se ha convertido en el disco de las idas y venidas antes de salir. Su fecha de lanzamiento ha sufrido tantas variaciones, que ya no nos queda claro si podremos disfrutar definitivamente de él a lo largo de 2020.

La banda prometió que llegaría durante 2019, pero posteriormente se retrasó y acabaron fijando como fecha de lanzamiento el 21 de febrero de 2020. Hace un mes Matty Healy y los suyos anunciaron que el tour europeo, que estaba previsto que arrancase en marzo de 2020, se retrasaba hasta octubre porque necesitaban más tiempo para trabajar en el álbum. Finalmente, Matty Healy comunicó a través de Instagram que la fecha definitiva para el lanzamiento de Notes On A Conditional Form será el próximo 24 de abril.

 

Hasta ahora hemos podido disfrutar de varios adelantos, entre los que encontramos piezas muy variadas, desde el "The 1975" protagonizado por un speech de Greta Thunberg, hasta la revolucionaria "People" con un toque punk al que la banda no nos tenía acostumbrados. Posteriormente llegó "Frail State Of Mind", que seguía la estela de su anterior álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships.

Esta vez los de Manchester nos deleitan con "Me & You Together Song", que tampoco se parece a sus compañeras de disco. La canción tiene un toque pop bastante alegre que nos recuerda a algunas canciones de los dos primeros álbumes de la banda, que resultan un tanto azucarados. Matty nos habla de un amor no correspondido y sobre las dudas que siempre genera su sexualidad.

A pesar de que tendremos que esperar un par de meses más de lo debido para poder disfrutar de Notes On A Conditional Form al completo, The 1975 irán lanzando un nuevo single cada mes hasta que llegue la fecha de estreno del álbum, de manera que la espera se nos haga un poco más amena.

A %d blogueros les gusta esto: