The Aubreys, la nueva banda de Finn Wolfhard, lanza su single debut "Getting Better (otherwise)"

Hace un par de meses Finn Wolfhard y su banda Calpurnia anunciaron que la formación se separaba, pero el joven actor que da vida a Mike Wheeler en la exitosa serie Stranger Things, lejos de dejar la música, anunció el inicio de un nuevo proyecto musical llamado The Aubreys.

La banda a dado inicio a su andadura por todo lo alto, poniendo banda sonora con su tema debut a la nueva película protagonizada por Wolfhard, "The Turning". La cinta de terror sobrenatural es una adaptación de la novela de 1898 de Henry James "The Turn of the Screw", y se estrenará en Reino Unido el próximo 24 de enero, pero llegará a nuestros cines de manera más tardía.

 

El single debut de The Aubreys llega bajo el nombre de "Getting Better (otherwise)", y es parte de la banda sonora original de The Turning. Se trata de un comienzo espectacular para una banda que acaba de lanzar su primer single.

La BSO de "The Turning" también cuenta con temas de Courtney Love, Mitski, Pale Waves, Soccer Mommy, Warpaint, Kali Uchis, Kim Gordon y muchos más.

A %d blogueros les gusta esto: