The Killers desvelan que su próximo álbum "Imploding The Mirage", se publicará durante la primavera de 2020

The Killers están de vuelta con nuevo trabajo en el horno y a puntito de salir. Desde la publicación de su último largo "Wonderful, Wonderful" en 2017, los estadounidenses no han parado de girar por todos los rincones del mundo. No obstante, también han sabido sacar algo de tiempo para componer el que será su sexto álbum de estudio, "Imploding The Mirage".

Aunque el álbum todavía no tiene fecha exacta de salida, Brandon Flowers y los suyos han confirmado que se publicará durante la primavera de 2020. Además, según han dejado caer en su post de Instagram, pronto podremos disfrutar de uno de los adelantos del sexto LP.

Por ahora no han anunciado fechas europeas, pero han desvelado un amplio tour que recorrerá el Reino Unido e Irlanda durante los meses de mayo y junio.

Las fechas resultan muy tentadoras de cara a un recorrido festivalero durante el verano de 2020. ¿Estarán The Killers en alguno de los festivales más codiciados de nuestro país? Todo apunta a que sí, por lo que solo nos queda esperar y montar hipótesis sobre el festival afortunado.

A %d blogueros les gusta esto: