The Killers y Kings Of Leon cabezas de cartel del Mad Cool 2020

Ayer empezamos la semana con una tanda inesperada de 6 confirmaciones de corte electrónico, que vinieron encabezadas por Diplo y Major Lazer. Posteriormente, y siguiendo la mecánica de siempre, el Mad Cool volvió a lanzar una pista que decía: "Estos americanos definieron el rock de los primeros 2000's. Sus mayores hits son ya auténticos himnos". Por la pista parecía que estábamos ante un solo grupo estadounidense, pero no parecía que la jugada de la confirmación múltiple se fuese a repetir. No obstante, no solo nos han sorprendido con más de una confirmación, sino que además el festival ha desvelado dos cabezas de cartel de golpe y sin anestesia: The Killers y Kings Of Leon.

Tras el nombramiento de Taylor Swift como primera cabeza de cartel de la edición, The Killers han sido los segundos en coronar la edición. Brandon Flowers y los suyos pondrán banda sonora a la próxima edición de la mano del que será su sexto álbum de estudio, Imploding The Mirage. Aunque su próximo trabajo todavía no tiene fecha exacta de estreno, la banda dejó claro que saldrá a la luz durante la primavera de 2020, justo a tiempo para presentarlo sobre las tablas del Mad Cool. Y, por supuesto, no faltarán auténticos himnos como "Mr. Brightside" o "Human".

 

Por su parte, Kings Of Leon repiten en el festival como cabeza de cartel, tras su exitoso paso por la edición de 2017. Su último trabajo, WALLS, se estrenó en 2016 y desde entonces no han parado de girar por todo el mundo. Su última visita a nuestro país fue el pasado mes de julio en el FIB. Aunque todavía no conocemos detalles sobre el que será su octavo álbum de estudio, es probable que llegue a lo largo de 2020. No obstante, no cabe duda de que podremos disfrutar de eternos hits como "Use Somebody", "Sex On Fire" o "Pyro".

 

Podrás hacerte con las entradas a partir del día 1 de diciembre a las 12:00, y contarás con tres opciones:

Además, los clientes de Santander Smartbank podrán acceder a una preventa exclusiva del 27 al 30 de noviembre y adquirir las entradas a un precio reducido.

A %d blogueros les gusta esto: