The Strokes estrenan dos nuevos temas y desvelan la fecha de lanzamiento de su próximo álbum

Los neoyorquinos The Strokes aprovecharon ayer su presencia en un acto en apoyo al candidato demócrata Bernie Sanders, celebrado en Durham, New Hampshire, para estrenar dos nuevos temas por sorpresa y desvelar la fecha de lanzamiento de su esperado nuevo LP.

Se trata de dos temas bastante diferentes entre sí. El primero, titulado "Bad Decisions" nos recuerda al clásico sonido de los Strokes, mientras que el segundo, que estrenaron acompañado de un videoclip animado, se titula "At The Door" y se embarca en nuevos sonidos, con una gran presencia de sintetizadores. Pero tampoco faltaron temas míticos de la banda como "You Only Live Once" o "Someday". Podrás disfrutar del set completo a partir del minuto 2:22:00.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, porque Julian Casablancas y los suyos desvelaron que su próximo disco llegará a nuestras manos el 10 de abril. Aunque todavía no se ha confirmado, todos los rumores apuntan a que el LP se titulará The New Abnormal.

Por lo tanto, podremos disfrutar en directo de su nuevo material poco después de salir del horno, ya que actuarán en el Primavera Sound el próximo 5 de junio.

A %d blogueros les gusta esto: