The Struts completan la programación de MTV World Stage en los MTV EMA 2019

Los MTV EMA 2019 están a la vuelta de la esquina, y a una semana de su celebración ya conocemos la programación completa de MTV World Stage, una velada musical inolvidable que precederá a la gala de los MTV EMA el día 2 de noviembre en la icónica Plaza de España de Sevilla.

Será toda una semana repleta de conciertos y actividades musicales de la mano de MTV Music Week y Vodafone Yu, que culminará de la mano de los ya confirmados Green Day y León Benavente, a los que se acaban de unir The Strust para completar la programación de una de las citas musicales más esperadas de 2019.

Las redes colapsaron cuando MTV desveló que los encargados de encabezar la próxima edición de MTV World Stage serían Green Day, pero el caos fue más allá el día que las entradas salieron a la venta, ya que volaron en menos de una hora, generando interminables colas virtuales.

 

The Struts llegan directos desde el Reino Unido y, aunque quizás resulten desconocidos para muchos, llevan en activo desde 2012 y cuentan con dos exitosos álbumes a sus espaldas. Además, han llegado a girar con grandes nombres del rock como Foo Fighters, The Who, o incluso Guns N' Roses.

Con la programación de la semana más musical del año completa, solo nos queda esperar y disfrutar de todas las sorpresas y actuaciones inolvidables que nos deparará la gala de los MTV EMA 2019. Por ahora, puede seguir votando por tus favoritos dentro de la larga lista de nominados.

A %d blogueros les gusta esto: