Timothée Chalamet encarnará a Bob Dylan en la gran pantalla

Parece que últimamente estamos viviendo el auge de los biopics musicales, ya que desde la revolución que originaron Bohemian Rhapsody y Rocketman no han parado de sonar campanas sobre posibles proyectos similares en torno a Bowie y otras figuras icónicas.

La próxima biopic del momento será sobre Bob Dylan, quien será interpretado por el aclamado Thimotée Chalamet. El joven actor ha protagonizado cintas de gran éxito como "Call Me By Your Name" o "The King", y esta vez se sumergirá en la esencia de Bob Dylan bajo la dirección de James Mangold.

 

La producción, cuyo título provisional es "Going Electric", correrá a cargo de Fox Searchlight. Timothée Chalamet ya se encuentra completamente inmerso en el proyecto, asistiendo a clases de guitarra para encarnar a la perfección a Dylan. La productora ya ha adquirido los derechos de las canciones originales, no obstante, todavía no se sabe si Chalamet las interpretará personalmente o se limitará a hacer playback.

La película narrará la transición en la que se vio inmerso Dylan, pasando de ser un cantautor folk durante los sesenta, a experimentar la más pura esencia del rock.

A %d blogueros les gusta esto: