Tom Grennan, nueva confirmación del Mad Cool 2020

El Mad Cool sigue ampliando cartel poco a poco, y la confirmación de hoy se escondía tras la siguiente pista: "Un joven británico con una voz ronca que pone los pelos de punta". Esta pista no era tan sencilla, o al menos no daba lugar a tantos nombres como las restantes de esta semana. Finalmente, hemos descubierto que el artista que se une hoy a la próxima edición del festival es Tom Grennan.

Aunque para muchos puede sonar desconocido, Grennan está creciendo a un ritmo imparable, y se ha convertido en una de las grandes promesas de la industria musical británica actual. Lanzó su álbum debut "Lighting Matches" en 2018, pero su gran hit ha sido "Found What I've Been Looking For", que desde su estreno a mediados de 2017 se coló en todas las listas de éxitos del Reino Unido.

Su voz ronca destaca y engancha con gran magnetismo, además tiene unos dejes que nos recuerdan en muchas ocasiones a John Newman. Se trata sin duda alguna de uno de los descubrimientos más apetecibles con los que contará el festival madrileño en su próxima edición.

 

Podrás hacerte con las entradas a partir del día 1 de diciembre a las 12:00, y contarás con tres opciones:

Además, los clientes de Santander Smartbank podrán acceder a una preventa exclusiva del 27 al 30 de noviembre y adquirir las entradas a un precio reducido.

A %d blogueros les gusta esto: