Tove Lo actuará en Barcelona en julio

La artista sueca Tove Lo es uno de los nombres que más fuerte vienen sonando durante los últimos años en la escena pop. Desde el lanzamiento de su álbum debut Queen of the Clouds en 2014, la artista se ha consolidado como uno de los referentes pop del momento.

Desde entonces, la artista nos ha deleitado con numerosas colaboraciones con artistas como Nick Jonas o Years & Years, y ha afianzado su carrera musical con el lanzamiento de otros tres exitosos LPs, incluido su más reciente Sunshine Kitty.

Hace unos meses, el Mad Cool desveló en su primera tanda de confirmaciones que la artista sueca estaría en el festival para presentar su último trabajo. No obstante, Tove Lo ha desvelado que sus seguidores españoles también podrán disfrutar de Sunshine Kitty en directo en Barcelona.

La artista ofrecerá un concierto especial el 9 de julio en la Sala Apolo de Barcelona, justo antes de su paso por el Mad Cool, que está programado para el viernes 10 de julio. Las entradas se pueden adquirir a través de Live Nation por 27€ + gastos.

A %d blogueros les gusta esto: