Últimas incorporaciones para el SanSan Festival

Tras suspender su edición anterior a causa del temporal, el Sansan Festival regresa a Benicassim con un cartel de lo más completo. Hace una semana conocíamos a los encargados de aportar el toque electrónico al festival. 2Many djs, DJ Plan B o Ley DJ son algunos de los nombres que estarán presentes en los escenarios del SanSan Festival junto a las últimas incorporaciones que han sido presentadas la mañana del 22 de enero en FITUR.

Más de una década lleva El Kanka con su proyecto musical en solitario. El malagueño, es probablemente uno de los cantautores que más festivales está incorporando a sus giras, formando parte también del SanSan Festival. Cuatro álbums son los que lleva a sus espaldas, al igual que grandes éxitos de la talla de “Qué Bello es Vivir” o “Vengas Cuando Vengas”, junto a Carmen Boza.

La Plata es una de las bandas que está consiguiendo que su nombre vaya sonando cada vez más en los carteles de grandes festivales. El quinteto, además de su gira por España, cruzará el charco este año para llevar su música hasta Argentina. 01 03 2019 es el EP que los valencianos lanzaron tras Desorden, su álbum debut, que contiene temas como “Un Atasco” o “Me Voy”.

Present es el primer disco que Meritxell Neddermann ha lanzado junto a su hermana, la cantautora Judit Neddermann, y que está basado en versiones de canciones navideñas. Meritxell ha formado su carrera musical en la escuela Berklee y marzo será el mes en el debutará con un álbum en solitario, el cual presentará casi en primicia en Benicassim.

“Parálisis” es el primer sencillo que Monterrosa, el dúo formado por Rocío Saiz y Enrique F. Aparicio, sacaron a la luz en 2018. Un año más tarde, el álbum Latencia llegó con un sonido pop y con la intención de reivindicarse y hacer bailar al público. Esta vez no será la única que Rocío Saiz pise el escenario del SanSan Festival este año, ya que también lo hará como DJ y junto a Las Chillers.

Rizha también forma parte de las últimas incorporaciones del festival y ha estado presente, junto a El Kanka, en el cierre de cartel que se ha celebrado en la Feria Internacional de Turismo. Finally es el primer álbum que la argentina lanzó en 2017 y que forma parte de su discografía junto a Outside, su último disco.

Cerca de veinte años son lo que La Sonrisa de Julia llevan creando música. Caminos Diferentes fue el álbum con el que se dieron a conocer, iniciando una trayectoria en la que se han visto crecer discos como Volver a Empezar, Bipolar, El hombre que olvidó su nombre o El viaje del sonámbulo y finalizando (hasta el momento) con Maratón.

2013 fue el año que dio comienzo a Los Vinagres, el trío formado por Abel, Rober y Sergio. Los volcanes es su primer álbum, aunque se dieron a conocer anteriormente con EPs como El Canto de la Morena. “Pa que te quedes conmigo” es su último lanzamiento y es uno de los temas que más hará bailar a los asistentes del SanSan Festival durante el concierto de Los Vinagres.

El primer festival de la temporada, que se celebrará del 9 al 11 de abril, vuelve con más ganas que nunca y al igual que las últimas incorporaciones, hoy se ha conocido el que será el cartel por días. Las entradas de un día ya se encuentran disponibles en la web oficial del festival por 30€ + gastos de gestión, al igual que el abono general desde 60€ + gastos.

 

A %d blogueros les gusta esto: