Zahara, Ivan Ferreiro y Rozalén se suman al cartel del Festival de les Arts

El Festival de les Arts ha anunciado que Rozalén, Iván Ferreiro, Zahara y Rozalén pasarán a formar parte de su quinta edición, sumándose a los ya confirmados Vetusta Morla. El festival, uno de los más característicos de la península y más indie, ha contado en ediciones pasadas con internacionales como The Wombats, The Dandy Warhols y The Vaccines, por lo que auguramos grandes sorpresas.

La quinta edición tendrá lugar los días 7 y 8 de junio de 2019 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, ciudad que convive todo el año con el festival, ya que en primavera se puede disfrutar de “El Circuit de les Arts” en los barrios más artísticos, que acogen conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

La cantautora y compositora Rozalén, se ha convertido en una de las principales voces españolas y pisará el Festival de les Arts por primera vez, tocando sus temas más conocidos y su último trabajo, “Cuando el río Suena”, álbum que se ha convertido en disco de platino y por el que ha recibido una nominación a los Grammys Latinos. Iván Ferreiro se encuentra en plena gira de "Cena Recalentada", disco en el que trae a la actualidad versiones de Golpes Bajos, uno de sus grupos favoritos.

La jienense Zahara, por su parte, acaba de embarcarse en una doble gira, de conciertos en salas y otra de acustiquísimo con firma, para presentar su nuevo trabajo “Astronauta”, su trabajo más orgánico en el que nos promete de nuevo viajes emocionales.

Las entradas para el Festival de les Arts ya están a la venta y en distintas modalidades, abono general o abono VIP para quienes quieran vivir la experiencia de forma aún más especial.

A %d blogueros les gusta esto: