Vibra Madrid con Kitai, Sports Team y The Parrots de la mano del Mad Cool Festival

Vibra Mahou y el nominado a los NME awards como el ‘Mejor festival del mundo’, el Mad Cool Festival, se unen durante los próximos meses para ofrecer los mejores planes musicales en directo.

La discoteca Joy Eslava acogió el primero de todos los conciertos que terminarán en junio con la fiesta oficial de presentación del festival. Sports Team, The Parrots y Kitai daban el pistoletazo de salida el pasado miércoles 29 de enero cuando indie nacional e internacional se unieron en una velada única.

La banda Kitai, que ya había formado parte del Ciclo Cómplices x Vibra Mahou, llevó su sonido explosivo a la ciudad que los vio nacer. Un intenso directo cubierto de sus canciones más sonadas, entre ellas Quierote o Riviera Maya, y su nuevo single, Coffe Shop.

Los madrileños pre-calentaron la sala para el indie británico de Sports Team. Ellos hicieron vibrar a la audiencia con un setlist que incluía temas como Fishing, Stanton o su último sencillo conocido, The Races. La novedad de la noche fue la energía de Alex Rice, el extrovertido vocal de la banda, energía que llevo al público a originar pogos incluso entre aquellos que no conocían a la banda hasta esa noche.

Una noche que, a medida que pasaba, iba calentando motores para la final actuación de la noche con los últimos en aparecer, el famoso grupo de la escena “garajera” madrileña. Los cuatro integrantes que interpretando clásicos de ayer y hoy de The Parrots se convirtieron en los grandes protagonistas.

A %d blogueros les gusta esto: