¡Vuelve el #JägermusicTour!

El Jägermusic Tour está de vuelta un año más para poner banda sonora al otoño. El recorrido dará el pistoletazo de salida el 27 de septiembre y hará cuatro paradas que pasarán por Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona.

El cartel estará formado por Playback Maracas, Deva, Hickeys y Quentin Gas & Los Zíngaros. Aunque debes elegir bien tu destino, ya que las combinaciones serán diferentes y Hickeys estarán exclusivamente en Sevilla.

D'Valentina empezó a darse a conocer con 17 años cuando se lanzó a subir una versión de Travis Scott y Kendrick Lamar. Ya empezaba a apuntar maneras con sus covers, pero dos años después cambió su nombre a Deva y dejó más que claro que venía a revolucionar la escena urbana nacional. Se atreve a jugar con diferentes sonidos, navegando por una mezcla de R&B, dancehall, hip-hop, trap o latin-pop. Llega pisando fuerte y con ganas de hacerse un hueco en la escena urbana.

 

Playback Maracas son los autores de combinar un post-rock con la electrónica y sonidos techno aderezado con letras reivindicativas. Canciones que te hacen no querer para de bailar y que recuerdan a Mogwai o Daft Punk.

 

La banda madrileña Hickeys es una clara promesa entre los grupos emergentes que caldean el escenario de la capital. Con un estilo "glitter punk" en palabras de la banda y una único EP, se han subido a los escenarios más jugosos del panorama patrio como el FIB o Sound Isidro. Su debut también les ha llevado a tocar el Reino Unido, e incluso a cruzar el charco para tocar en el mítico SXSW de Austin.

 

Quentin Gas & Los Zíngaros viajan hacia la música del flamenco entremezclándola con sonidos de psicodelia, creando un mix que no pierde la esencia andaluza pero tiene toques de los británicos Tame Impala. Su último trabajo, "Sinfonía universal Cap 02" marida perfectamente ambos sonidos.

A %d blogueros les gusta esto: