Vuelve la música en directo de la mano de Cómplices de Vibra Mahou

Este otoño vuelve la música en directo en las salas madrileñas de la mano del ciclo Cómplices de Vibra Mahou. En la noche de ayer, pudimos conocer los artistas que se encargarán de poner color al ciclo de conciertos. Con uno embajadores de lujo, Xoel López y Jenny and The Mexicats, dieron el pistoletazo de salida a una gira de conciertos que este año se celebrará por todo lo grande.

Jenny and The Mexicats y Xoel López

La segunda cita correrá a cargo de los murcianos Second y su indie español y la artista chilena Javiera Mena. El 22 de octubre el Teatro Barceló acogerá a ambas bandas que fusionarán sus estilos sobre el escenario.

El 30 de octubre, los dueños del record guiness por tocar más de 24 horas seguidas, Kitai traerán a Medias Puri su rock más gamberro junto con los sonidos urbanos de Costa.

Una semana despúes, el 5 de noviembre, el rap electrónico con tintes de soul vendrá con Sule B, que se subirá al escenario del Florida Retiro con el mítico cantante de flamenco Antonio Carmona.

La Sala Shoko, recogerá el testigo el 13 de noviembre de la mano de Delaporte y su electrónica que pone patas arriba cualquier concierto. A la cita se le une Soge Culebra y su rap-reggae.

Cierran cartel y ciclo Zahara y Miss Caffeina, que reinarán en el Teatro Kapital el 26 de noviembre, presentando ambos su último disco.

El cartel completo de Cómplices de Vibra Mahou 2019 es el siguiente:

A %d blogueros les gusta esto: