XOEL LÓPEZ, RAYDEN Y MÁS SE UNEN AL CARTEL DEL SANSAN 2020

Después de lo sucedido el año pasado con la cancelación del festival a última hora, el SanSan se ha resarcido con un cartel que encabezan artistas como Leiva, Dorian, Zahara o Miss Caffeina, principales grupos del panorama musical indie español. A esta larga lista, se han unido este martes Xoel López, Rayden, Lígula, Mr Kilombo, Betacam y Zea Mays.

Xoel López llega al cartel del SanSan a las puertas del fin de gira de su disco "Sueños y Pan" que será el 11 de noviembre en A Coruña. Aún así, el gallego continuará su gira de festivales en 2020 en el Inverfest de Madrid, el Festival Guitar BCN de Barcelona y, por supuesto, el SanSan de Benicàssim

Además, el rapero David Martínez, más conocido como Rayden, sigue con su el tour de su último trabajo "Sinónimo", aunque aún no sabemos si el 2020 traerá alguna novedad. Hasta entonces, nos conformaremos con temas como "Haz de Luz" o "Beseiscientosdoce".

En las próximas semanas el festival, que se celebra del 9 al 11 de abril en Benicàssim, irá revelando nuevos nombres que se añadirán a un cartel de lujo del que estamos deseando poder disfrutar. 

A %d blogueros les gusta esto: