Ya conocemos los nominados para los 40 Music Awards 2019

El próximo 8 de noviembre tendrán lugar uno de los premios musicales más importantes de España, los 40 Music Awards. Un año más se celebrarán en el WiZink Center de Madrid

La semana pasada pudimos conocer los nominados en una cena de gala celebrada en el Florida Retiro de Madrid, que rindió homenaje a Camilo Sesto, fallecido el pasado 8 de septiembre. Los grandes triunfadores de las nominaciones son Rosalía, Aitana, Manuel Carrasco y Leiva, que cuentan con cuatro nominaciones cada uno. 

A nivel internacional, Jonas Brothers son los que consiguen un mayor número de nominaciones, seguidos por Billie Eilish, quien estuvo en nuestro país recientemente, y Ed Sheeran, temporalmente retirado.

La música latina también tiene lugar en estos premios. J Balvin, Juan Magán, Daddy Yankee, Anitta y Nicky Jam optan por el premio Artista o productor Los40 Urban. A la vez que canciones como “Con Altura”, “Con Calma” y “Taki Taki” están nominadas a ser elegidas Canción Los40 Global Show. 

Otro de los premios con mayor trascendencia es el de Mejor Artista del 40 al 1. Consiste en una  votación popular, que está abierta desde el pasado 14 de septiembre, que busca nombrar al artista que durante este año ha tenido una mayor repercusión en el programa Del 40 al 1. Los nominados son Aitana, Bombai, Ana Guerra, Alfred García y Morat.

Aún se desconocen los artistas que actuarán en la gala del 8 de noviembre, pero durante las próximas semanas Los 40 lo irán desvelando.

A %d blogueros les gusta esto: