Zahara e Iván Labanda, nuevos profesores de Operación Triunfo 2020

Operación Triunfo se puso en marcha el mes pasado dando el pistoletazo de salida a los castings para la nueva edición que llegará en 2020. Ahora, quedan las últimas fases donde solo quedarán 16 personas que pasarán a formar parte de la familia de triunfitos.

La academia se encuentra ultimando detalles, y hoy ha dado a conocer a dos nuevos profesores. Zahara, como profesora de cultura musical, e Iván Labanda, en interpretación.

Zahara, llega sustituyendo a Miqui Puig e impartirá las clases de cultura musical. La artista, una de las voces del indie nacional, se encuentra en plena celebración del aniversario de su último álbum de estudio, "Astronauta" (2018), con el que sigue girando e incluso cruzará el charco los próximos meses.

Con dos décadas de trayectoria profesional a sus espaldas, discos autoeditados, experiencia con las majors, la creación de su propio sello discográfico y un sinfín de colaboraciones, los triunfitos aprenderán de primera mano cultura musical, y mucho más. No cabe duda de que es uno de los mejores fichajes que la Academia de OT podía hacer.

 

Por su parte, Iván Labanda llegará como profesor de interpretación. El actor y guionista, que cuenta con numerosos premios y una trayectoria impresionante en cine, teatro y musicales, enseñará a los triunfitos a desarrollar esa puesta en escena que deje con la boca abierta al público y al jurado.

El artista, también estará en la última fase de los castings de Operación Triunfo, que tendrá lugar los próximos 25, 26 y 27 de noviembre y que tiene la novedad de emitirse en streaming.

El centenar de candidatos del que únicamente quedarán 16, tendrán pruebas en solitario, y posteriormente grupales, donde primará la composición, coreografía y trabajo en equipo, tal y como dijo la directora de la academia, Noemí Galera, Operación Triunfo 2020 llega con más exigencias que nunca.

A %d blogueros les gusta esto: