Zahara se une al cartel del Spring Festival 2020

El Spring Festival ha cogido carrerilla y sigue trayéndonos novedades para la que promete ser una edición exquisita. Estrenó cartel hace un mes de la mano de nombres como Viva Suecia, Amaral o Javiera Mena, y recientemente ha tenido la estelar incorporación de La Casa Azul. Hoy el festival ilicitano ha desvelado un nuevo nombre que no podía faltar en esta edición: Zahara.

Zahara se encuentra en plena gira de presentación de su último disco Astronauta, que ha resultado ser todo un éxito. Ya ha recorrido gran parte de la geografía española de la mano de esta gira, pero todavía tiene mucha energía para compartir con nosotros. La artista no para de sorprender con su capacidad creativa, que no solo nos regala verdaderos himnos, sino que también nos hace disfrutar de otros aspectos como la literatura.

 

El festival se celebrará en Elche los días 29 y 30 de mayo, pero sufrirá un cambio de ubicación, y se trasladará a la Explanada de la Universidad Miguel Hernández. Los abonos ya están a la venta por 26€ más gastos en la web oficial, pero esta noche aumentará su precio.

A %d blogueros les gusta esto: