Zahara y Miss Caffeina cierran el ciclo Cómplices x Vibra Mahou: Crónica y Galería

El teatro Kapital fue testigo de la sexta y última cita de Cómplices x Vibra Mahou. Fueron Zahara y Miss Caffeina los elegidos para cerrar este ciclo de conciertos, encargado de traer conciertos únicos y las mejores colaboraciones del panorama nacional.

La artista Zahara y el grupo Miss Caffeina disfrutan de una gran complicidad en el escenario de la que ya hemos sido testigos, y en esta ocasión no han sido menos.

Zahara llevó al público con su guitarra hacia un directo cargado de la más pura emoción, acompañada de Martí Perarnau en el teclado. Canciones como "Del invierno", "El Fango" o  "Hoy la bestia cena en casa" sonaron en una sala que llegaba a estar sumida en un silencio que instauraba la propia pasión de la artista.

Alberto Jiménez salió para interpretar el primer dúo de la noche, donde ambos artistas cantaron "El Deshielo" a dos voces.

Fue después cuando una sala, con el cartel de sold out colgado desde su salida a venta, estalló con la salida de Miss Caffeina al escenario. El cuarteto mueve masas y su indie-pop representado por temazos como "Reina", "Cola de Pez" y "Mira como floto" fueron coreados por estas. Su canción más conocida de su último álbum ,"Merlí", llegó cantada junto a Zahara, que subió una vez más al escenario del Teatro Kapital.

Así fue como los madrileños despidieron la Gira Vibra Mahou 2019, con 15 ciudades españolas a sus espaldas en las que presentaron Oh Long Johnson.

Cómplices x Vibra Mahou se despiden (con una versionada Free From Desire de fondo) hasta 2020, pero con una sorpresa para el fin de la noche que no dejó a nadie indiferente. Fue revelado el artista que tomará el relevo en la Gira Vibra Mahou 2020: Zahara, con su último álbum, Astronauta.

A %d blogueros les gusta esto: