Fuel Fandango y Kelley Stoltz encabezan las nuevas confirmaciones del Ebrovision

Fuel Fandango, Kelley Stoltz, Airbag y Los Vinagres son las nuevas confirmaciones que se suman al cartel de Ebrovisión 2019, que celebrará su 19ª edición entre el 5 y el 7 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos). Estas nuevas cuatro confirmaciones se suman a un cartel que ya contaba con Morgan, Novedades Carminha y Unidad y Armonia.

Nita y Ale de Fuel Fandango aterrizan de nuevo sobre los escenarios tras dar forma a su cuarto disco y celebrar su décimo aniversario como un grupo único que fusiona a la perfección el flamenco con la electrónica y el soul. El cantante, compositor y además productor Kelley Stoltz, con sus dos décadas de trayectoria se ha consolidado como uno de los artistas de música independiente norteamericana donde combina pop clásico con toques de psicodelia y glam-rockentará.

El punk-pop melódico llegará en septiembre al Ebrovision de la mano de Airbag, donde presentarán su nuevo larga duración, el primero con marchamo Sonido Muchacho. El power trío canario Los Vinagres han escalado en el panorama musical nacional muy rápido con sus letras y música rockera pero también con notas de blues clásico y pop latino.

Los abonos siguen a la venta por el precio de 43 € en la web oficial hasta el 21 de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: