Marcelo Criminal y Ángel Calvo estarán en el Café La Palma de Madrid

El Café La Palma siempre ha sido sede de pequeños conciertos intimistas de todos los estilos y, por supuesto, Marcelo Criminal y Ángel Calvo no podían faltar en una sala tan icónica como esta. Directos desde Murcia, aterrizarán el próximo viernes 12 de abril en la capital con el objetivo de ofrecernos una noche para recordar.

Marcelo Criminal comenzó sus andadas en el mundo de la música allá por 2016 cuando empezó a subir sus canciones a Internet. Su sonido lo-fi y sus letras hacen de Marcelo Criminal un artista único. Le canta a lo cotidiano, pero sin caer en simplezas. Con «Solán de Cabras» consiguió darse a conocer e impulsar su álbum debut (Acepta su cruz). No obstante, la verdadera revolución llegó de la mano del tema «Perdona (ahora sí que sí)».

Ángel Calvo y Los Trenes de Larga Distancia, por su parte, viene a presentarnos su último álbum Murcia del Carmen. Además, nos trae en primicia sus recientes singles «Frío» y «Les Caerías Genial». Su enérgico sonido se mezcla a la perfección con el vitalismo de sus letras. Con una larga carrera musical a sus espaldas, está consiguiendo conquistar al público, especialmente desde que decidió montar su proyecto autónomo en 2013.

Sin duda se trata de uno de los eventos más destacados del mes. El concierto tendrá lugar en el Café La Palma, el próximo viernes 12 de abril. Puedes hacerte con tus entradas por 7€ aquí.

A %d blogueros les gusta esto: