RTVE estrena el videoclip oficial de ‘La Venda’

Esta semana ha sido clave en el recorrido Eurovisivo de Miki. Tal y como anunciaban el artista y el equipo a través de sus redes, este mismo lunes pusieron rumbo a Tel Aviv para grabar la postcard de presentación, que dará apertura a su actuación el día de la final.

Hoy mismo RTVE ha estrenado tanto el videoclip oficial de ‘La Venda’, como la versión definitiva de la canción.

La versión definitiva cuenta con una presencia más sutil de los vientos y un toque más pop y comercial. No obstante, ‘La Venda’ no ha perdido su esencia alegre, fiestera y enérgica.

El videoclip, por su parte, sigue con bastante fidelidad la línea de la canción. Se compone de escenarios coloridos y veraniegos. Tampoco falta la presencia de numerosos grupos de personas, que nos deleitan con sus bailes a lo largo de toda la pieza. Lejos de ser una producción demasiado ambiciosa, logra reflejar el espíritu sencillo, alegre y amistoso de la canción.

Pero la aventura eurovisiva de Miki no acaba aquí, ya que el catalán ya tiene varias fechas confirmadas para promocionar su candidatura en varios países europeos. Sus próximas paradas serán en Suecia, Amsterdam y, cómo no, la EurovisionSpain pre-party, que se celebrará en La Riviera (Madrid) los próximos días 19 y 20 de abril.

A %d blogueros les gusta esto: