El Real Madrid afrontaba un nuevo partido en La Liga ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. El feudo blanco se llenó hasta la bandera para disfrutar del partidazo del sábado, sin embargo Toni Kroos, especialmente a la atención de los aficionados.
Durante el encuentro, las cámaras enfocaron al exfutbolista y él, junto a sus hijos, se dirigieron al videograbador del estadio. El alemán recibió una gran ovación de sus fans durante los años antes de que pusiera fin a su carrera profesional por sorpresa.
Es la mayor parte del excéntrico campamento del Real Madrid. 80 minutos antes del Santiago Bernabéubut los dos goles del conjunto blanco disfrutar de los dos goles del conjunto blanco.
Kroos mantiene su residencia en Madrid, 'podcast' reconoció y según reconoció con Alexander Zverev y su compatriota, Visita a excompañeros en Valdebeba.
“No sé si les parece bien si aparezco de vez en cuando y digo que quiero unirme al entrenamiento. También existe el riesgo de que Carlo me diga: 'Now quedate aquí“, bromeo.
Además, descartó que actualmente a entrenar decarse. “Ahora mismo no me apetece formar adultos. La cantera en Madrid ha llegado a su fin, así que cree en ella”, afirmó.
You may also like
-
Medical examinations ruled out serious injury to Markeisha Gatling
-
PP suspects that Sánchez is “está en el ajo” with Aldama and says that he is ready to “talk” to Feijóo's censorship proposal.
-
The police carried out a controlled explosion of a suspicious package near the US Embassy in London
-
Detenida una pareja en Zaragoza que estafaba a hombres con el timo del pariente affectuoso
-
Brutal battle multitudinaria and un complejo educativo en Tarragona: “¿Pero esto qué es?”