Starmer se deshace de su polémica jefa de Gabinete y cambia su núcleo duro

Starmer se deshace de su polémica jefa de Gabinete y cambia su núcleo duro

En política, se convierte en el último bloque que cambia el impulso del motor. Keir Starmer lo decidió Gabinete, Sue GreyRestaurar la tensión interna en el Gobierno. En Downing Street o Arrastra, el primer ministro tomó una decisión seria para su personal. un cúmulo pesado de torpezas y decisiones erróneas.

Starmer presentó su candidatura a favor de Gray cuando todavía era el líder de la oposición. El nombramiento fue muy polémico, porque Los diputados permanentes de Boris Johnson Está prohibido saber de dónde es responsable el investigador. Devastador resultado del documento para el conservador de El Gobierno, al señalar “graves incomplimientos” de las normas éticas y evidencia “fallos en el légidosão”“.

El líder laborista, prácticamente convencido de que no tardaría en hacerse con las reendas del país, según apointaban todas las encuestas, se apoyó en la toda funcionaria para llevar cabo un proceso de transposyón de llevar de llevar de llevar.

Desde la época de los workistas Tony Blair y Gordon Brown fueron relevantes, sin carrera universitaria en las universidades de Gray, Oxford o Cambridge. la mayoría de los hombres que componen este organismo de mandarines que es el Servicio Civil británico —los altos funcionadores—, ha susurrado al oído del primer ministro quién podía incorporarse al Gobierno, quién debá cesar, quién podía recibir un título honíé, o susurín de público.

La polémica en torno al sueldo

En medio de la refrigeración provocada por el escándalo de los trajes gratis y entradas para fútbol y conciertos que había disfrutado Starmer, hubo una segunda polémica que enturbió aún más las aguas en la familia laborista. La cobra gris vale 203.000 euros. 3.000 más para el Primer Ministro. Eso mientras imponía a los nuevos asesores incorporados al Ejecutivo unos salarios inferiores a los que habían percivido como asesores de la oposición.

Por esto, Gray puede comparar labrado la fama de ser excesivamente controladora y poco dada a representante o acusados. Amistad y enemistad permanente con Morgan McSweeney, Downing Street Estrategia Política, la voz del misterio de la era. McSweeney superó al primer ministro del gabinete, el principal ministro del rival.

“Por supuesto que es en un lugar público. Sin embargo, en las últimas semanas ha quedado claro que el intenso debate público en torno a mi posición [en el Gobierno] Realiza la función principal para que no te noten.” Concluya diciendo: “Para su propósito, decidió no tomar ninguna decisión”.

Durante 47 años, McSweeney ha mantenido la estrategia estratégica más profundamente arraigada, admirable y sin límites del mundo para las tríadas políticas. A él se atribuye la mayoría de los movimientos graduales con los que Starmer fue deshaciendo el Partido Laborista de su salafista, Jeremy Corbyn, muy escorado hacia la izquierda, para convertir una formación templada para convertirla, tobeo yólaque pasada de cada de los nineta.

Cargas para Gray e Irlanda del Norte vinculadas premiadas, Enviada Especial del Primer Ministro para Regiones y Naciones.

Contactar al Primer Ministro para volver a conectarse. James Lyons, director de facto de políticas y rendición de cuentas de Comunicación del Servicio Nacional de Salud, es una parte clave de Downing Street. Vidhya Alakeson, directora de Asuntos Políticos y Downing Street, con números de McSweeney.