Preacuerdo de Becton Dickinson sobre los trabajadores de los trabajadores de la tempsalcisi, la dirección de la compañía en Zaragoza. Zaragoza 33 trabajadores de la planta de Zaragoza afectados por un expediente de exinción de empleo tras la decisión de la indemnisar por decisiones multinacionales Poner fin a la inversión prevista en la capital Aragonesa para levantar una planta de jeringuillas.
El preacuerdo, negociado por la dirección de la compañía y representante de CC. OOO. Industria de Aragón incluye indemnizaciones de En el plazo de 33 días se podrán solicitar 24 meses de pago y una indemnización de 15.000 euros. Además, establece que los ocho empleados que hayan recibido una oferta para incorporar tres puestos dentro de la empresa tendrán la posibilidad de adherirse a las condiciones del ERE y a las condiciones del ERE si no llegan a los 25 empleados. , han explicado desde CC. OOO. ha contratado los servicios de una empresa especializada en mudanzas Facilitar el trabajo de laboratorio para facilitar la investigación.
La propuesta, que la plantilla vota esta tarde, contempla la rescisión de contratos en dos fases: 16 personas serán despedidas el 31 de octubre, mientras que las 8 restantes serán despedidas el 31 de marzo de 2025.
“Hemos estado al lado de la plantilla en todo este duro proceso y gracias a las movilizaciones y a una dura negociación hemos llegado a este pacto con la empresa. Esta tarde espero que la plantilla ratifique un preacuerdo con unas buenas condiciones de salida y relocaciones, en algunos casos”, señaló Víctor Ortuño, representante de CC. OO Industria de Aragón, que ha valorado de forformacuerdo.
Precisamente esta mañana Concentración de Becton Dickinson en Aragón decir zaragoza para protestar por estos despidos. Portando lemas como “33 familias a la calle”, “despidos ejecutados por recursos inhumanos” o “máquinas relocadas, personas traicionadas”, los empleados de la multinacional, que cuenta con otra planta en Fraga, más como hoy. ” que han vivido durante meses sin saber que futuro laboral les esperaba.
You may also like
-
Names of invaders in Spain: cuándo entrará en force la ley 'antiokupa'
-
Pepe Alvarez claims unionism and celebrates “years of progress” he believes would not have been possible without Sanchez and Diaz
-
9 years in prison for violating his ex-wife in front of their children, who were only three years and a half years old.
-
El campus de Huesca focuses on gender violence
-
This is the city with the shortest name in Guipúzcoa: the only one with three letters and next to the beach