Profesor de la Universidad de Economía de Barcelona, Gonzalo Bernardosse ha mostrado muy crítico con las bajas flexibles así lo ha propuesto la ministra de Seguridad Social, Elma Saiz.
“La Ministra de la Seguridad Social Elma Saiz ha revolucionado al médico. El paciente ahora tiene gente enferma y gente sana. Ahora no. Más Apple Saiz tiene un 20% más de efecto. o al 40 al 50 y al 80%”, criticó. “Si uno está enfermo al 20% ha de trabajar un 20% de horas menos”, ha añadido.
“Yo Elma Saiz quiera quitar el derecho a los trabajadores quiera quitar el derecho a los trabajadores, que es que cuando se está enfermo no se trabaja”, con Bernardos y Más Vale Tarde criticando “Me desarrollé increíblemente.
De esta manera Bernardos insiste en que si esto se pone en marcha Habrá “dos grandes perjudicados”: “Las personas trabajadoras con más responsabilidad, esas serán las que irán a trabajar estando enfermas, y también lo padecerán las empresas pequeñas en aquellos enfermos si la empresa tiene mucho trabajo el jefe lesyálesya aquellos enfermos.”
“Estoy Con junto a Yolanda Díaz y Elma Saiz. Ya hemos perdido muchos derechos los trabajadores, como para perder otro más”, ha zanjado Bernardos.
Las bajas laborales “flexibles” han creado un nueva división en el Gobierno. La ministra de Seguridad Social, Elma Saiz, apuesta por un nuevo modelo de despidos que permita en algunos casos trabajar parcialmente al mismo tiempo que el paro, pero la vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ya lo dejó claro . y “consentimiento”.
You may also like
-
Alberto Rey Reveals What's The Weirdest Version Of The Wizard Of Oz: 'The Only Thing That Saves It' Is The Music'
-
Pilot's emotional message to the air traffic controller on his mother's day
-
El delegado del Gobierno en Canarias, sobre el vulcán de La Palma “No había conocimientos científicos para decir 'mañana va a eruptiona'”
-
Pablo Alboran to Rafael: Moments of concert solidarity at DANA tras la Wizink Center
-
La queja de un vecino de conseguir las ayudas to solve the problem with La Palma: “La gestion del post volcán es donde están los problemas”