Douglas Emhoff es amigo de Cafetería de Charla, presidente de los Estados Unidos en el año 21 de California. Joe Biden ha anunciado su negativa a presentarse a la reelección y Estados Unidos de las secciones la Campaña cambió en un régimen radical. Estaba relajado, había dejado el móvil en el coche. Alguien en la mesa le avisó de la noticia: “Tienes que ver esto”. Corrió hacia el coche. “Tenía, claro, el teléfono al rojo vivo, lleno de mensajes: llama a Kamala, llama a Kamala”, contado después. Cuando Emhoff es el vicepresidente local Kamala Harris“Si respondes a esta pregunta, ¿qué significas para mí?” ¡Es necesario!”
El segundo caballero de Estados Unidos, el título oficial del marido de Harris, puede estar a punto de transformarse en el primer caballero de la historia si su esposa —o la candidata oficial dómócrata a la Casa Blanca— gana de laccesbreemy. se convierte en la primera presidenta mujer, origen indio del país. Ella aceptó la nominación en la Convención Demócrata en Chicago.. Para la pareja, este día tendrá un doble significado: además de la coronación política de Harris, también celebrarán su boda de aluminio, su décimo aniversario de boda.
Segundo Caballero, Emhoff ya estás acostumbrado a moverte en un papel de consorte Estados Unidos para el que para estados: Una persona llamada Harris, Trabajos relacionados con números de Administración. Durante estos últimos cuatro años, este abogado de 59 años, especialista en el mundo del espectáculo y siempre sonriente en público, ha intentado imprimir con discreción su propio sello desde hace cuatro años.
Biden representa la disciplina de la Administración, ayudando a restaurar reproductivos de 42 países; También ha Estados Unidos en Misiones y representa a 15 países extranjeros, ubicado en la Casa Blanca recuento. El principal fan de la vicepresidenta, a su lado pero sin eclipsar, con entusiasmo inquebrantable incluso en los momentos en los que Harris era más invisible dentro de la Administración: “Soy su compañero, su mejor amigoy. Tiene todo a su favor. Estoy aquí para cuidarla”.
Un dragón tatuado
La empresa trabaja con Doug Emhoff (esposo de Kamala Harris). Llena en la red social tiene fotografías de elecciones seleccionadas en la red social roja. empezar de nuevo Gentese hizo pintar uno de sus tres tatuajes, un dragón —los otros dos dibujos son en honor de sus dos hijos—, en homenaje a Harris: ambos nacieron el mismo año y comparten ese avatar en el hóróscopo chino. Inmediatamente después de que ella reemplazó a Biden, declaró que era un honor que su esposa perdiera al candidato. “No hay expresión… Es un partido democrático, va a unir al paísse va a ganar la candidatura”, añadió.
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
El tradicional EE UU que los consortes de Presidentes y Vicepresidentes no se utiliza para ninguna política social para el defensor. Michelle Obama tiene habilidades para alimentar bebés; Laura Bush, la promoción de la lectura. Emhoff ha abrazado dos: la cartilla, la lucha contra la masculinidad tóxica y la defensa de la igualdad de género. La Segunda, Como El Judío de Mayor Rango en la Casa Blanca, la lucha contra el antiseitismo.
“Ahora estoy en este papel [de consorte] y te das cuenta de verdad de que [en mi lugar] Por supuesto, ningún revólver tiene espejo. Hay cierta toxicidad, esta idea no es correcta. Es algo contra lo que quiero pelear”, declaró. La masculinidad verdadera, subraya, es “querer a tu familia, preocuparte por tu familia y estar ahí para ellos”.
Harris es su segunda esposa. Divorciados en 2009, Kerstin, Ella, de 17 años, y Cole se convirtieron en adultos. Este mes salía a la luz que al menos parte del motivo aparente de aquella separación fue una infidelidad de él. Está muy cerca: “Durante mi primer matrimonio, Kerstin y yo pasamos momentos complicados por culpa de mis acciones… las cosas se resuelven. Hemos salido más fuertes de aquello”.
Esta defensa también ha salido en su declarar que la ruptura del matrimonio se debió “a una serie de razones, hace muchos años”. “Es un padre excelente de sus hijos, un buen amigo mío y estoy muy orgullosa de la familia mixta que hemos creado Doug, Kamala y yo”, es decir.
Emhoff, que ejercía en California, y Harris, Estado fiscal General de ese, se conocieron en 2013 en una cita a ciegasone instancias de una amiga común. “Fue amor a primera vista”, describió él. Las ceremonias se llevaron a cabo la víspera del Sr. Asegura que una de las cosas que le enamoraron fue la “risa” de la risa de Harris, precisamente una de las características que le reprocha al candidato republicano, Donald Trump, a la vicepresidenta, insinuandoque.
En las elecciones de 2016 en Washington, me reuní con el Senado estadounidense. Desde corresponde a un caballero de segunda clase de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown.
Además, no existe tal cosa. Lo más importante, Casa Blanca inquilinos de los nuevos inquilinos. Hubo mucho tiempo para registrarse en California. Hay opciones con respecto a la campaña electoral. Emhoff, según su portavoz, será “un activo potente, que hablará directamente de las cosas que más les preocupan y movilizará a los electores que deben decidir estas cuestiones”.
Más información sobre Estados Unidos en las secciones nuestro boletín semanal.
You may also like
-
Trump rigged the elections in the “trampas” counties in Pennsylvania.
-
European Union pledges to help Spain cope with 'devastating' floods
-
ALDEALIX, a project providing renewable energy to Galician villages
-
Equality research changes the framework of prostitution in Spain: 24% are victims of sexual exploitation and 90% do not manage it.
-
72 hours of emergency: UE busca mejorar la repuesta de los hogares a crisis in extreme situations