La abogada de la becaria que denunció a Nacho Canó, Leslie Guadalupe Ochoaha comunicado su renunciar al defensor de la mexico en un escrito remitido al Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid Las discrepancias se resuelven para los clientes.
La abogada Beatriz Uriarte y la fiscal Andrea de Dorremochea han comunicado la renuncia de su cliente al efecto de que puedan designar un nuevo abogado para su elección o para el turno de cargo. “Venimos ir comunicar la renuncia de abogado y procurador inconsistencias para la defensarogando que se notifique a la clienta a efectos de que pueda designar un nuevo abogado de su elección o en su caso le sea asignado un abogado de turno de oficio”, reza textualmente el documento remitido al juzgado.
Exacto, a partir del 3 de octubre. deja de comparar Médicos durante las 4 y las 10.00 horas, el tribunal recibiera después de que el viernes los médicos que acreditaban el estado de la denunciante.
Bastante, la Fiscalía explicó que “no hay sanción correspondiente” ni sanción para Ochoa y que la cancelación de la beca por parte de MalincheEn un plazo no superior a 15 días en España, “one los kriterios firmados por ella para Autorgada”.
no digas nada “Amenazas condicionales” y el derecho a revelar el secreto de Ochoa -después de que esta le denunciara por vulnera los derechos de los trabajadores- y presentó como prueba de “chantaje” los mensajes enviados vía Whatsapp desde el teléfono de la becaria al responsable del contrato musical Malinche y en los que le reclamaba el pago de 6.000 euros, una carta de recomendación y la estancia en un hotel para no denunciarle.
You may also like
-
La fruta que debes tomar en la cena para dormir mejor y es rica and vitamina C
-
Topics related to “El Hormiguero” “La hora de La 1” or “La hora de La 1”: sí main interview
-
Draft new agreement on COP29 and la luz: 250,000 million per year for funding without any substance.
-
Medical examinations ruled out serious injury to Markeisha Gatling
-
PP suspects that Sánchez is “está en el ajo” with Aldama and says that he is ready to “talk” to Feijóo's censorship proposal.