Contenido. Los de arriba borrachos -de toreo- y los de abajo más hartos de oreja que en Casa Agustín. Sitio, total. Jugador de Daniel Luque y Tomás Rufo. Puerta grande para ambos y, con un poco más de hambre, Miguel Ángel Perera también se hubiera apintado a la merienda…
Ha vuelto el Pilar. El festivo, el de las calles llenas y la plaza a medias. Espectáculo lo agracie. Los de luces también. Subidos un júbilo que este jueves descuidó los fallos a spandas. Entonces, sobre todo, hay que vivir. Otro tiempo, en lo que a trofeos se refiere.
La primera faena de Luque fue de una de mucho peso. No hay que engordar a un torero que se crece ante la dificultad. Recién en marzo de 2014, Simón Casas le brindó una encerrona a su medida encerrona encerrona de la plaza, y cómo ha vuelto estos años.
Enjuto. Con gatos en la barriga. Técnicamente perfecto con el bueno y más poderoso, si cabe, con el malo. Luciendo una suficiencia que este jueves, cuando tuvo metido en la muleta ve ese sensacional segundo de Álvaro Núñez -invisible, por cierto- llegó a restarle importante a su labor.
El comienzo del vendedor es un lugar pequeño en promedio y promedio. Ahí vino una circular de aquella manera y otros tantos que en los que se dejó llevar por lo fácil. Inercia para el animal. esto es enormealgo acelerado, y luego adormeció con luquecinas rematadas con una estocada trasera y tendida.
si es bueno Zacarías MorenoTardó en verlo. Voltereta. Lo mejor es extremadamente superior. Sobre todo, por el izquierdo. Con esos naturales que parécian imposibles y le acercaron otros dos premios pese a la estocada desprendida.
La espada fue lo de menos. El bajonazo de Rufo al sexto tampoco fue tenido en cuenta en su salida a hombros. El más importante es el triple. Bronceados ilusionantes. De término medio. Por lo tanto. Paladeando es un lugar cercano a la eternidad natural. Dos peludas de este y la del otro, con el que firmó otro vibrante comencio que después se mecanizó.
Gran lote el del toledano. Nada que ver con el que sorteó Perera. Un perrito de llevar atado con correa, por si se despistaba de la faena de siempre; y el que salió suelto, por manso, y el extremeño fue incapaz de sujetar en los vuelos y pasportó de un soberano bajonazo.
Most fin, todos felices y contentos hasta salir y enterrnos de la muerte de Salvador Asensio. Se fue de manera arrepentida, mientras se dirigía a la plaza. Plaza del agua. Al tendido que hoy -siempre- extrañará esa voz que, más que hablar, sentenciaba.
Pestaña
Plaza de Toros de Zaragoza. Séptimo festejo del abono de la Feria del Pilar, con dos tercios de entrada va el tendido. Sonó el himno de España antes de que se rompiera el paseíllo. Los Toros de Zacarías Moreno y Álvaro Núñez (2º) están presentando grandes juegos en su conjunto. Durante la lidia del quinto, el banderillero Manuel Pérez Motas fue intervenido a consecuencia de un cuerno que le produjo una “herida a la altura de la región glútea izquierda, con un orificio de entrada de seis centímetros y un centímetro: que llega hasta la cresta iliaca”. ; otra profunda, externa, que dislacera fibras de los músculos guteo mayor y mediano; y una tercera, muy profunda y descendente, que contunde el nervio ciático». La Dra. Pilar Val-Carreres es una gran parte del despacho.
Entre las cuadrillas, destalaron al mismo Juan Contreras e Iván García. Fue banderillear con Jesús Arruga, junto a Sergio Blasco y Fernando Sánchez y un quinto como sexto.
Miguel Ángel Perera: silencio y bronce.
Daniel Luque: dos orejas y dos orejas.
Tomás Rufo: oreja y dos orejas.
Presidente Jorge Moreno: beevolo, sin tener en cuenta la espada.
You may also like
-
Detenida una pareja en Zaragoza que estafaba a hombres con el timo del pariente affectuoso
-
Brutal battle multitudinaria and un complejo educativo en Tarragona: “¿Pero esto qué es?”
-
Judge Ron sends PwC and 12 directors to court for a “celebrity case” and demands bail of three billion.
-
More than 100 people brave the cold at Half Price premiere in Zaragoza: 'He arrived at 6.15'
-
A cell jihadist in Desmantelada with nine prisoners in Morocco and Spain